Acerca de

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en el ¿Por qué? de este blog. Este blog habla de un viaje. Ese viaje sale de la necesidad vital de salir de una vida agradable pero no del todo satisfactoria. El primer mundo nos brinda la posibilidad de tener ansiedades y necesidades más allá de: comer, dormir y reproducirnos. Cerrar la empresa, dejar apartamento, ciudad, amigos,… sólo un privilegiado puede permitirse ese lujo y como yo lo soy tras mucho tiempo de reflexión tomé la decisión.

Este blog surge de la necesidad de poner en valor dicho viaje y en que no fueran unas meras vacaciones. Se puede aprender viajando pero también se aprende en la escuela. Forzarme a reflexionar y a completar el blog es una manera de fijar conocimientos y ver el viaje con los ojos despiertos de aquel que busca algo y no sólo desde un punto de vista hedonista o de escape de la realidad.

La mayoría de vosotros ya sabéis que este viaje acabó pero no su misión que es la de situarme en la vida. El proceso de finalización del blog no es más que de trabajo y reflexión.

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí eso demuestra tu interés. No busques en este blog de viajes un ‘blog de viajes’, ya que sólo habla de mi viaje y aunque haya acabado, no sé a dónde me ha llevado.

Qué dice la gente

You see things; and you say ‘Why?’ But I dream things that never were; and I say ‘Why not?’

George Bernard Shaw

Lleva una muda limpia

Mi madre

Disfruta del viaje sin prisa por llegar a la meta

El autor