Sé lo que hicistes el mes de marzo

Marzo aún continuaba marcado por el primer suceso traumático del viaje, el robo en Argentina y después por la partida de Emer.

Cuzco está lleno de opciones

Gracias a los amigos de Ariel continuamos disfrutando de la hospitalidad de Argentina. Menos mal que vimos varias caras del mismo país como si fuese un icosaedro que hubiese que girar para encontrar una cara amable que nos sonriera.

Un mes movidito

La falta de profesionalidad de la embajada hizo que me transformase en un experto en diplomacia, papeleo, incompetencia y fuerzas del orden. De todo hay que aprender.

La conquista de MAchu Picchu

El paso por Chile fue efímero aún así tuvimos la suerte de ser acogidos por una familia extraordinaria que me dio una de las lecciones de vida que guardaré en mi corazón mucho después de que este viaje acabe.

Momento Top en Iguazú

Por expreso deseo de la primera dama cambiamos el Salar de Uyuni por Salkantai y Machu Picchu. Perú siguió siendo un punto de inflexión de papeleo y recuperar material, pero el Decathlon de Santiago fue el espaldarazo necesario para poder continuar.

Necesito un cambio de profesión

De ahí la ruta se complica para no dejar de lado Bolivia y Atacama. Kilómetros innecesarios, menos mal que el tiempo no era un factor fundamental

“Con tiempo y dinero se llega a cualquier lado.” Siempre dije eso, pero ahora hay que añadir: «mientras tengas los permisos necesarios. «

El duende del parque
Tabla de distancias y localizaciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s